El internet es una ventana de oportunidades que no debe ser dejada de lado. Aunque se cree un negocio que no tenga relación directa con la tecnología, se debe tener presencia en la web, por lo menos muy leve, ya que la mayoría de los consumidores buscan servicios por este medio. No es sencillo el traslado del mercado físico al digital, ya que en el caso de hacerlo por una persona no experta, existe el riesgo de que el traslado a la web sea todo un fracaso, generando malestar y hasta pérdidas en el negocio. Es necesaria la asesoría de profesionales como los que encontrarás www.i4nm.net.

I4NM es una empresa creada en el año 2000, con el objetivo de prestar asesoramiento para las empresas que desean dar el gran salto al mercado 2.0. La empresa ha logrado convertirse en una referencia de efectividad y calidad, gracias a que tiene una plantilla compuesta por profesionales de primera, que conocen muy bien el movimiento del mercado digital y que buscan garantizar que las empresas puedan convertirse en la sensación de la web en poco tiempo.

Gracias a los profesionales de calidad que tiene la empresa, esta ha logrado crear una sólida cartera de clientes, que han visto los beneficios de contratar los servicios de la empresa y que la recomienda a otras empresas que quieren dar el salto a la digitalización.

Entre los profesionales de la empresa se destacan los programadores, los diseñadores web, los expertos en publicidad y marketing, sin dejar de mencionar a los redactores y los expertos en posicionamiento web.

La empresa se jacta de ser una de las mejores del mercado, ya que ha hecho que más del 90 por ciento de sus clientes puedan tener una presencia relevante en la web, garantizando una larga vida en un mercado tan competitivo como es el caso del mercado online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *