El producto insignia de Apple, el iPhone, es uno de los dispositivos móviles más solicitados a nivel mundial. Tal es así, que durante el año 2015 se registraron más de doscientos treinta millones de unidades vendidas del iPhone 6 y la versión 6S. Con estos números, no sorprende que las otras marcas, así como los usuarios, estén a la expectativa de la aparición del nuevo iPhone 7.

00 (5)

Foto via: fundas-iphone-7.es

El iPhone 7, que conformará la décima generación de smartphones producidos por Apple, se ha convertido en uno de los equipos más esperados del 2016. De modo que, muchos rumores acerca de sus características han salido a la luz, de los cuales algunos han sido corroborados gracias a fotos y datos que se han filtrado de reuniones y exposiciones privadas. Entre ellos, se encuentra el cambio en la estrategia que corresponde a la renovación de su apariencia.

La tendencia que Apple había establecido correspondía a un ritmo de cada dos años para modificar drásticamente el diseño de su producto insignia. No obstante, las últimas noticias sobre el iPhone 7 también representan un cambio en este ciclo. Ya que, según fuentes especializadas, este equipo no presentará mayores diferencias en comparación al iPhone 6 y el 6S. Lo que quiere decir, que recién veremos cambios en el diseño del iPhone en el modelo del 2017.

En conclusión, el iPhone 7 conservará la estructura hecha de metal de su predecesor, con ligeras variantes en la apariencia de su zona posterior. Esto último se debe a varias críticas que recibieron las dos franjas que se encuentran en la parte trasera del modelo anterior, las cuales son antenas que cumplen el objetivo de mejorar las señales inalámbricas del terminal. En lugar de eso, las antenas pasarán a estar ubicadas en los bordes, tanto en la parte superior como inferior del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *