OnePlus es una empresa cuya sede principal se encuentra en China, y que se hizo mundialmente famosa en el mercado de los dispositivos móviles gracias al lanzamiento de su smartphone insignia durante el 2014. Ese equipo impactó al público de todas partes a causa de sus especificaciones técnicas y el precio al que estuvo disponible. Ya que era tan potente como los móviles Android producidos por las marcas más famosas, como Sony, LG y Samsung, pero su precio era mucho menor. Esto le ganó el título del “asesino de la gama alta”.

Sin embargo, uno de sus grandes problemas fue el método que se usó para su distribución, el cual consistió en un sistema de invitaciones. De modo que, únicamente pudo ser adquirido por las personas que habían sido invitadas por otros usuarios que hubieran comprado el smartphone, los cuales también accedieron el equipo de similar forma. Esto hizo que un público reducido pudiera disfrutar del innovador OnePlus One.

Luego, a mediados del 2015 apareció el OnePlus 2, pero se optó por una estrategia de distribución más convencional. Además, su lanzamiento fue presentado de una manera muy original, empleando la realidad virtual y un servicio de streaming para transmitir el evento. Solo los poseedores del anterior modelo pudieron formar parte.

04-Android OnePlus 3

Este año, la compañía china se prepara para lanzar su nuevo smartphone, el OnePlus 3. Este dispositivo será presentado el 14 de Junio, de la misma forma que su predecesor, y estará disponible para el público en general, sin necesidad de ningún tipo de invitación.

Entre las características que se han desvelado se encuentra el tamaño de su pantalla, la cual se rumorea estará entre 5 y 5.5 pulgadas, en cualquiera de los casos, tendrá una resolución Full HD. Asimismo, tendrá soporte para conectividad NFC y un procesador Snapdragon 820. Dos versiones serán puestas a la venta, una con 4GB de RAM y otra que tendrá 6GB. Su batería será de 3000 mAh y tendrá un lector de huellas dactilares. Se estima que su precio oscilará entre los 300 y 400 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *