Desde que fuera anunciado en el Mobile World Congress de este año, hasta su lanzamiento un par de meses después, el LG G5 cautivó al público por su diseño innovador y sus especificaciones técnicas que lo convirtieron con rapidez en un favorito. Su estructura es, sin lugar a dudas, algo nunca antes visto en los smartphones, ya que posee una batería removible dentro su cuerpo diseñado esencialmente de metal.

Dada la gran aceptación que ha tenido este terminal, marcas de todo el mundo, especializadas en el desarrollo de complementos para dispositivos móviles, han presentado una gran variedad de fundas para LG G5. Algo que ciertamente favorece a los usuarios, que tienen muchas opciones para proteger y personalizar su equipo.

Sin embargo, queda la duda de dónde conseguir esas carcasas. Nosotros te recomendamos Fundaspara.es, una página web dedicada a la venta de accesorios para smartphones y tablets de las principales marcas del mercado. Donde no solo hallarás una gran variedad de productos a buenos precios, sino que también encontrarás información para que conozcas mejor tu equipo. Las puedes ver tambien en: https://fundaspara.es/119-fundas-lg

Fundas resistentes para LG G5

Funda Leather Design marca Nillkin

04-1-Funda Leather Design marca Nillkin

Este bellísimo modelo destaca por sus superficies mates que simulan el cuero. Posee una tapa para proteger la pantalla, y cuenta con una ventana especial para visualizar información importante como la hora. Lo puedes encontrar en cuatro colores distintos.

Funda Clear Design marca iMak

04-2-Funda Clear Design marca iMak

El diseño del LG G5 es sumamente atractivo, es por ello que esta funda es la mejor opción si no quieres ocultar ninguno de sus detalles. Se adaptará perfectamente al cuerpo de tu equipo, y tiene orificios para las dos cámaras traseras, puertos y botones, que te permitirán utilizarlos con comodidad.

Funda Sparkle Design marca Nillkin

04-3-Funda Sparkle Design marca Nillkin

Un modelo que sobresale por ser moderno y funcional. Sus superficies han sido trabajadas con el objetivo de darle un acabado especial, que se distingue por un sutil brillo en forma de gránulos texturizados. Está disponible en blanco, azul claro, rosado, dorado, y azul oscuro.

Funda Premium marca Love Mei

04-4-Funda Premium marca Love Mei

La funda ideal para las personas que necesitan proteger al máximo su LG G5. Está fabricada en una aleación especial de aluminio, y su estructura se mantiene firme gracias a los tornillos balísticos que tiene incorporados. Posee un cristal resistente que evitará que la pantalla y el equipo reciban daño por líquidos o partículas de polvo.

En conclusión, si estás buscando personalizar tu móvil, pero sin dejar de lado la protección contra golpes y caídas, te aconsejamos visites la página de Fundaspara, donde no solo hallarás carcasas y accesorios para LG G5, sino que también encontrarás una gran variedad de complementos para smartphones de otras marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *