Los nuevos iPhone 7 y 7 Plus no solo destacan por su moderno diseño y especificaciones técnicas de primera, sino que es su sistema operativo, el iOS, uno de sus aspectos más atractivos. Desarrollado específicamente para los dispositivos móviles de la marca Apple, este sistema se distingue por una funcionalidad ejemplar, un gran desempeño y su compatibilidad con otros periféricos de la compañía. De este modo, con la salida de la más reciente actualización, el iOS 10, usuarios de todo el mundo no han demorado en actualizar sus equipos.

ip06

La acogida de esta nueva versión ha sido la mejor en la historia de Apple. Solo bastó que las notificaciones llegaran para que una gran cantidad de equipos fueran actualizados en poco tiempo. Según la página oficial de la empresa, para el 7 de octubre el iOS 10 ya se encontraba instalado en el 54% de los terminales, tanto en el iPhone 7 y 7 Plus como en los otros dispositivos compatibles.

Otras páginas especializadas han registrado que para el 9 de este mes ya se han alanzado el 66% de equipos. No obstante, cabe mencionar que los datos provistos por Apple son mucho más confiables, ya que provienen de la información recabada de la misma App Store. Mientras que las otras fuentes han obtenido esa cifra de terceros.


¿Tienes un iPhone 6?

Echa un vistazo a este post sobre las mejores fundas para iPhone 6


De todos modos, con lo antes visto podemos tener en claro algo sobre el iOS 10. Desde su lanzamiento el 13 de septiembre, y con menos de un mes de disponibilidad, es la versión más popular del sistema operativo desarrollado por Apple.

Esta rápida adopción se puede deber al rediseño de su plataforma, las nuevas funcionalidades que ofrece, o las características que ha implementado en su servicio de mensajería instantánea exclusivo, llamado iMessage. El cual es bastante utilizado en Estados Unidos. Además se encuentra el hecho de que iPhone 7 y 7 Plus funcionan mejor con el iOS 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *