¿Has pensado que deberías planificar el uso del aire acondicionado que tienes en tu hogar, oficina o local comercial? Con un aire acondicionado Mitsubishi Electric y una aplicación MELCloud en tu PC o dispositivo electrónico puedes monitorizar la temperatura a distancia, para de esa manera graduar o apagar el aparato y así mejorar la productividad a la vez que ahorrar costes.
Los aires acondicionados se han convertido en aliados imprescindibles en los días tórridos de verano. El problema que se suscitaba para las personas que pasan varias horas fuera del lugar climatizado era que no tenían la posibilidad de ejercer un control sobre la manera de utilizar el aparato de acuerdo a las necesidades reales. Asimismo, cada vez se tienen más en cuenta los beneficios de programar el encendido en las horas del día donde el consumo energético resulta más económico.

¿Qué hace falta para programar a distancia el aire acondicionado?

MELCloud es un software de fácil aplicación, solo necesita Wi-Fi MAC-5571F-E más una conexión WPS. Puedes instalar la aplicación en tu PC, tablet, Smartphone u otro dispositivo electrónico al que accedas, para desde allí seleccionar el aparato de aire acondicionado que quieres mantener bajo tu control. Con unos pocos clics le ordenas en forma remota a tu equipo climatizador lo que quiere que haga en tu ausencia.
Esta aplicación inteligente se acciona a través de la Nube, disponible en la APP Store de Apple y en Google Play de Android. Ten en cuenta que no son compatibles las unidades MSZ-HJ y que la conexión a internet que se utiliza no es por medio de un router.

¿Todos los sistemas de aire acondicionado pueden controlarse en forma remota?

Los sistemas de aire acondicionado por conductos o «air zone o noche y día», que distribuyen el frío en varios ambientes por medio de tubos, a la vez de tener la ventaja de optimizar su eficacia ahora cuentan con el plus de poder utilizar el control remoto MELCloud. También los aires acondicionados de pared o casetes pueden beneficiarse con este dispositivo ultra funcional.
Recuerda que para que tu aparato de aire acondicionado tenga una larga vida útil le debes realizar mantenimiento periódico, que incluye la limpieza de sus filtros. A la vez, puedes empezar a programar la temperatura ideal en cada momento del día o incluso apagarlo. De la mano de la tecnología y en especial de una conexión a internet, con MELCloud encontrarás una forma de mejorar tu calidad de vida de manera notable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *