La capacidad real de un smartphone, ya sea tipo Android o iPhone, se puede medir de distintas formas. Entre ellas se encuentra qué tan bueno es tomando fotos y grabando videos de alta calidad. Otros usuarios suelen darle más importancia a la capacidad de la batería, o a la potencia de los altavoces, ya que esto último facilita el compartir su música favorita estando entre otros. Por otro lado, la potencia de sus especificaciones técnicas se suele medir mediante el uso de aplicaciones.

Si tu aimes jouer tu dois protéger aussi ton iPhone 7, la meilleur manière c´est avec ta nouvelle coque d´iPhone 7 et 7 plus .

Las apps más utilizadas son WhatsApp, Snapchat y la que corresponde a la red social Facebook. Aunque también destacan la de Instagram, Twitter y Vine. No obstante, son los juegos para dispositivos móviles los que realmente ponen a prueba a los equipos, ya que existen muchos que solo funcionarán si se cumple con requerimientos específicos. Como era de esperarse, los nuevos iPhone 7 y 7 Plus tienen la potencia necesaria para ejecutar toda clase de videojuegos, y ahora conocerás los más divertidos.

04-iphone-7-plus-oz-broken-kingdom

Obviamente, los mejores juegos para iOS 10 son los más recientes, ya que explotan al máximo la capacidad del nuevo iPhone 7. Entre ellos se encuentra “OZ: Broken Kingdom”, un juego del tipo RPG que gira entorno a la historia de “El Mago de OZ”, pero con varios cambios para hacerla más fresca y atractiva para las nuevas generaciones. Asimismo, sus gráficos y animaciones son una de sus características más destacables.

Por otro lado, si en cambio eres fanático del estilo retro de los juegos de NES y SNES, con gráficos en 8 y 16 Bits, “Beneath the lighthouse” es perfecto para ti. Este juego, desarrollado por la empresa Nitrome, no se centra en la acción trepidante y efectos especiales como el anterior, en cambio, pondrá a prueba tu ingenio al momento de superar un sin número de acertijos, mientras recorres niveles coloridos llenos de obstáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *