Conforme avanzan los días, aparece más información relacionada con el Galaxy S8, que fue anunciado durante el Mobile World Congress del 2017; un evento que se realiza anualmente en la ciudad de Barcelona, donde se reúnen las marcas más importantes dedicadas al desarrollo de tecnología móvil.

Aunque ya se han podido conocer varios detalles sobre el nuevo smartphone de Samsung, muchos se tratan de rumores sin confirmar o filtraciones que quizá no formen parte del producto final. Sin embargo, esto no quiere decir que deban dejarse de lado, ya que algunos provienen de medios especializados o páginas que, en previas ocasiones, han sorprendido a las personas con sus aciertos. Asimismo, se debe tomar en cuenta el anuncio publicitario que recientemente apareció en Corea, que representa el primer video oficial del Galaxy S8.

Para que estés al tanto de todo lo que se ha revelado sobre el Galaxy S8, en las siguientes líneas nos dedicaremos a recopilar los datos más interesantes, obviando aquellos que provienen de fuentes poco fiables.

En primer lugar se encuentran las dimensiones de cada equipo. Como ocurre todos los años, Samsung presentará dos nuevos modelos para su línea Galaxy S. Por un lado está el Galaxy S8 de 5.8 pulgadas, mientras que el otro tendrá 6.2’’. Cabe aclarar que el modelo de mayor tamaño dejará de llamarse Edge, y pasará a ser denominado Plus. Esto se debe a que ahora ambos contarán con pantallas curvas.

Tal como ocurre con el G6 desarrollado por LG, el nuevo terminal de Samsung posiblemente tendrá bordes redondeados. Esta característica no solo implica una mayor superficie para la pantalla, sino que traería consigo una innovación en lo que respecta al diseño tradicional de la línea Galaxy S. Si esto no te convence, siempre tienes la opción de darle un aspecto personalizado con las carcasas Galaxy S8.

Otro cambio significativo es la ausencia de un botón físico en la parte frontal. Asimismo, el sensor de huellas dactilares probablemente sea integrado en la pantalla, o ubicado al lado de la cámara principal en la superficie posterior. No obstante, quizá se opte por una tecnología similar a la que utilizó Apple en el iPhone 7 y 7 Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *